Argeme

Todo lo relativo a la Virgen de Argeme se encuantra en este blog:

Blog dedicado a la Virgen de Argeme: ver.




Procesión de la Stma. Virgen de Argeme
13 de mayo de 2012





..



Rondas y Salve de las Luces
en  honor de la Stma. Virgen de Argeme
Sábado/Domingo, 12/13 de mayo de 2012





..


Bajada de la Stma. Virgen de Argeme
desde su Santuario hasta la Ciudad de Coria
3 de mayo de 2012

Información previa y programa de actos en la web del Ayuntamiento de Coria





..


Presentación del álbum de fotos alojado en Picasa: pinchando sobre cualquier imagen, se accede a él, desde donde se pueden descargar:

..



 
Santa María de Argeme, Madre de Dios y Madre nuestra, sé bienvenida a tu Ciudad de Coria y a esta Catedral, templo mayor de Tu Diócesis de Coria-Cáceres, donde los corianos te esperamos entusiasmados. Estábamos impacientes por Tu llegada y hoy estás ya aquí, con nosotros.

Este año en que celebramos el Jubileo de la Catedral, Tu presencia dará más fuerza a nuestro amor por Tí y por la Iglesia Diocesana, que en este templo se reúne y celebra. Cuando los corianos vengan a visitarte podrán recibir las gracias de la indulgencia que alimenten su vida espiritual.

Guíanos en el camino para que sepamos enriquecer nuestros espíritus y ayudar a nuestros semejantes a conseguirlo también.

Ayúdanos a todos a mejorar nuestra situación desde esa fuerza interior, que Tu Hijo, con Tu intercesión, nos concede porque solo desde esta fuerza podremos tener la energía y la esperanza para vencer la adversidad que en este momento nos aflige.

Enséñanos a reforzar nuestros valores y ver mas allá de los aspectos materiales de nuestra vida, que nos acucian, pero no son lo único importante, porque la solidaridad, la generosidad, el amor y la ayuda de todos nos permitirá mejorar a todos, no solo espiritualmente, sino también materialmente.

Dános esperanza para creer en nuestro futuro y energía para trabajar por él.

Dános fuerza para trabajar por los demás y humildad para recibir los beneficios del trabajo de los demás.

Dános paciencia para aceptar nuestras dificultades y valor para salir de ellas con nuestro esfuerzo y la ayuda del Señor que Tú nos alcanzarás, intercediendo en nuestro favor.

Haznos ver que en este mundo seremos mejores si partimos de nuestro ser más humano: nuestra persona completa, nuestra familia completa, nuestra valiosa vida, nuestra sociedad toda que, gobernada por las autoridades, y siempre con la ayuda de Dios, tendrá impulso para ser mejor para todos y para cada uno.

Ayuda a nuestros jóvenes para encauzar sus vidas con responsabilidad y alegría, a ambicionar los carismas mejores; a nuestros adultos a combatir por mejorar su realidad con valor y esperanza; a nuestros ancianos a enseñarnos su experiencia y a mostrarnos sus valores y su ejemplo mientras se sienten queridos por su familia.

Sé nuestro amparo y consuelo, Virgen y Madre de Argeme.

¡VIVA LA VIRGEN DE ARGEME!

¡VIVA SU DIVINO HIJO!

El Presidente-Mayordomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario